lunes, 9 de marzo de 2009

14 marzo_ 10 años del Galpón de Corrales

CENTRO SOCIAL “EL GALPÓN DE CORRALES”
1999 - 14 DE MARZO, VILLA ESPAÑOLA - 2009

10 AÑOS LUCHANDO JUNTO AL BARRIO
Y AL MOVIMIENTO POPULAR

Comunicado
Compañero/as, amigos y organizaciones sociales

Hace 10 años comenzábamos a construir este Centro Social en la búsqueda de aportar, con lucha y solidaridad, a mejorar las condiciones de vida de nuestro barrio Villa Española. El que elegimos es sin dudas, y ustedes más que nadie lo saben, un camino difícil, lleno de dificultades, donde hay avances y retrocesos, donde hay apoyo, participación pero también apatía e indiferencia. Pese a esto creemos que se han hecho cosas importantes en nuestro barrio y que nuestro Centro Social tiene grandes desafíos por delante y un camino a recorrer, indudablemente, codo con codo con los vecinos y junto a otras organizaciones sociales.

Hoy, a 10 años de sus comienzos el Galpón de Corrales continúa con el mismo principio y espíritu de solidaridad y de lucha, con la misma preocupación respecto a desempeñar una constante actividad social, decidido en seguir sembrando solidariamente, participando de las actividades de nuestra zona y aportando esfuerzos, siendo parte de nuestro movimiento popular, al avance cotidiano hacia un nuevo mañana, ese mañana que empieza hoy con el lento, arduo pero necesario trabajo del día a día sin el cual no podemos pretender cambios en la sociedad.

En este marco es que realizaremos nuestro 10º Aniversario el próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 18 hs. instancia que queremos compartir con ustedes.

Habrá:
Lectura de saludos y adhesiones
Entrega de pergaminos a las organizaciones sociales de nuestra barriada
Palabra de vecinos del barrio
Palabras de compañeros del Galpón de Corrales
Inauguración del nuevo estudio de Barriada F.M.
Espectáculo: Candombe, Canto Popular, Murga, y Rock

No hay comentarios.: