viernes, 2 de julio de 2010

3 julio_ video debate

Por medio de la presente, nuestro Centro Social "El Galpón de Corrales" tiene el agrado de invitarlos a compartir la actividad a desarrollarse el próximo sábado 3 de Julio, a las 18 hs.

La misma constará del rodaje de la película-documental "A las 5 en punto" que versa sobre la Huelga General que tuvo lugar en nuestro país entre el 27 de Junio y el 9 de Julio del año 1973, en una muestra de la capacidad de respuesta que tuvieron los sectores populares para resistir al Golpe de Estado cívico-militar gestado el 27 de Junio del mismo año.

Además, contamos con la participación de Jubilados de FUNSA y participarán también algunos otros sindicalistas de la zona que participaron de aquella heroica gesta, así como también de militantes de Derechos Humanos, trabajadores/as y vecinos/as de Villa Española, dado que es nuestro propósito -amen de recordar- reflexionar y debatir sobre la Impunidad que todavía nos queda al día de hoy.

Convencidos/as de que Anular la Ley de Impunidad es una tarea necesaria e ineludible y confiados/as de la capacidad de nuestro pueblo para avanzar en Verdad y Justicia, los esperamos para compartir fraternalmente dicha jornada.

Centro Social "El Galpón de Corrales"
Cno. Corrales 3041, esq Suñer y Capdevilla
(Frente a FUNSA)
Locomoción: En puerta: 79 y 306
O cualquiera por 8 de Octubre.

No hay comentarios.: