miércoles, 23 de febrero de 2011

Todos los martes_ CONTRA LOS DESALOJOS EN PLAZA CAGANCHA

Se seguirá yendo todos los martes a las 15 hs a plaza cagancha a resistir los desalojos instigados por la IMM de Ana Olivera y llevados a cabo por las distintas fuerzas de choque (policía, GEO, metropolitana) y los inspecotores de la intenendencia.

CONTRA LA REPRESIÓN: SOLIDARIDAD Y ACCIÓN!

3 comentarios:

alex dijo...

Creo que además, es hora de redoblar esfuerzos con otras medidas mas. Coordinar con los otros desalojados con los que haya empatía es una opción. Así como los tortafriteros y artistas de bondi que también son víctimas de esta represión municipal. Todo de cara a una movilización más grande armada con más tiempo y más difusión en la medida de lo posible, en defensa al trabajo autogestionado que es lo que aca esta en juego y lo que todos tenemos en comun.

Por otro lado, el factor opinion publica es muy importante y el malentendido del viernes está costando caro, siempre hay fachos listos a saltar a dar palo por estas cosas. El escrache esta bueno pero a la proxima a saber bien que cara tiene el destinatario!!

por último, se siguen juntando firmas o ya se entregaron?

AIU dijo...

Alex:
Los compañeros de AIU no somos los que organizamos las actividades de los artesanos, tan sólo difundimos y apoyamos. De todas maneras estamos de acuerdo 100% con lo que decís.
Tu mensaje se lo reenviamos al meil de los artesanos.
Por lo que tenemos entendido se ha establecido contactos con asociación de tortafriteros y con desalojdos de neptunia, como para unir fuerzas, pero sí, habría que hacer más incapié en ello.
En cuanto a las firmas aún no las han entregado.
Por si querés contactar a los artesanos el mail es: artesanosplazacagancha@gmail.com

Salú
AIU

a-infos uruguay dijo...

Disculpas, parece que las firmas las han entregado.
AIU