viernes, 20 de enero de 2012

Solidaridad con lxs peludxs!

Compañer@s:
La Comision de Tierras nucleada en nuestro Sindicato UTAA informa a todos los compañeros de los Sindicatos de todo el pais, que estamos desarrollando una lucha constante, decididos a seguir hasta que se logre el objetivo de conseguir  del Instituto Nacional  de Colonizacion las TIERRAS necesarias para un proyecto productivo presentado  para  91 familias que encontrarian alli, asentamiento , trabajo y  medios de vida suficientes.
Para los peludos y los trabajadores rurales, la tierra es indispensable para tener una vida digna. 
La zafralidad nos condena a seguir en la miseria, sin poder alimentar y educar a nuestros hijos como lo merece cualquier hijo de este pais.

Hoy nos encontramos acampados a orillas del Arroyo Itacumbu con el objetivo de difundir las razones de nuestra lucha. Exigimos la presencia de las autoridades del Instituto Nacional de Colonizacion, y una respuesta a nuestras demandas, ya que los tiempos de ellas no son los tiempos de los trabajadores.
En este momento somos decenas de familias acampadas y para seguir unidos necesitamos de vuestra solidaridad, a traves de:
-Alimentos no perecederos
-Difusion y propaganda
-Toldos
-Alimentacion de la cuenta que abrimos en el BROU. a estos fines., n° 003006779-6 a nombre de Jorge Rhodas, Osvaldo Correa y Roberto Moreira. Esto nos permitira resolver elementales gastos de transportes, pasajes, propaganda, comunicacion, alimentacion etc.

Agradeciendoles desde ya cualquier colaboracion, queremos expresar nuestra conviccion de que el acceso a la tierra para aquellos que la trabajan con sus manos, es tambien una condicion indispensable para la soberania y seguridad  alimentaria de nuestro pueblo.

 POR TIERRA, TRABAJO, y DIGNIDAD
VIVA UTAA en sus 50 AÑOS DE LUCHA POR LA TIERRA

Union de Trabajadores Azucareros de Artigas UTAA,  PIT CNT. en el ITACUMBU

No hay comentarios.: