domingo, 5 de agosto de 2012

11 agosto_ Asamblea Nacional para delinear estrategias para enfrentar la mega-minería a Cielo Abierto en el Uruguay


Compañeros les enviamos el Cronograma para la Asamblea del 11 en Tacuarembó.
Como podrán ver el plenario va a estar dividido en 2 partes, divididas por el almuerzo. El plenario de la mañana como dice el cronograma es para presentar las propuestas que contengan estrategias para frenar la mega minería a cielo abierto en nuestro país. Luego discutirlas, darles contenido y ordenarlas, para luego en el plenario de la tarde ponerlas a consideración mediante la argumentación de cada uno de ellas y posterior votación.
Cronograma Tentativo:                           

Hora 9:00 - Acreditaciones de los participantes en la Asamblea en local ADEOMT Tacuarembó (General Flores Nº 160, entre Joaquín Suarez y Herrera, a pocas cuadras de la terminal).

Hora 9:15 – Comienzo plenario para delinear las propuestas. La idea es en el plenario de la mañana presentar todas las estrategias para enfrentar la mega-minería, discutirlas y darles contenido.

Hora 13:30 – Almuerzo gratis a cargo de los compañeros de Tacuarembó, seguramente una porotada (traer platos, cubiertos y vasos). Para las bebidas se está pensando en alguna cantina de bajo costo.

Hora 14:30 – Plenario para considerar, argumentar y votar las propuestas delineadas durante la mañana.

Hora 19:00  Cierre. Marcha por la ciudad (a confirmar por la Asamblea).

Solicitamos a todos los colectivos y personas individuales nos envíen por esta vía propuestas que tengan como mejor estrategia para enfrentar la minería de gran porte. Las mismas serán reenviadas a todos los correos, para que quienes vengan el 11 tengan en cuenta las diferentes propuestas que se están manejando. 
Por cualquier consulta comunicarse por esta vía o al 098 13 40 78 (Sebastián Ríos)
CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOCIALES ¡SIEMBRA DE CONCIENCIAS, COSECHA DE REBELDÍAS!

No hay comentarios.: