viernes, 30 de agosto de 2013

Las compañeras fueron liberadas


Dos compañeras secuestradas y detenidas por los servicios de inteligencia.

Ayer Jueves 29 de Agosto, una de las compañeras que había sido detenida el 24 de Agosto recicbió una llamada desde una dependencia publica informando que un tramite que tenía en curso estaba pronto y tan solo faltaba su firma, la compañera se dirigió hacia allí y resultó ser una trampa de la policía y fue secuestrada e incomunicada. Durante toda la noche se la intentó localizar, preguntando junto aun abogado en comisarías, hospitales y otras dependencias sin que nadie informase sobre su ubicación, recién a las 3 de la mañana se supo que la compañera estaba detenida.

Hoy, Viernes 30 de Agosto, a la mañana temprano, otra compañera detenida el 24 de Agosto notó que habían policías de particular en la puerta de su casa, alertó a su familia, y minutos despues fue secuestrada por policías de particular en la parada de omnibus.

El gobierno progresista continúa con su escalada represiva, desmedida, fuera de todos los parámetros legales que dice defender.
Las dos compañeras declararon en el juzgado del crimen organizado (!!!!?) en la calle Misiones y Cerrito, donde se hizo una concentración solidaria hasta que las compañeras fueron liberadas sin cargo alguno.
Están preparando una decena de detenciones más.
A estar atentas y afilar la solidaridad!

No hay comentarios.: