lunes, 16 de junio de 2014

21 de Junio_ Encuentro en la noche más larga del año, El Pinar [Junio-Julio, por la tierra y contra el capital].

  En el marco de estas actividades, sumamos nuestro encuentro festivo de cada solsticio de Junio en la noche más larga del año, ya que celebramos la apertura de un nuevo ciclo de la Tierra que se renueva con toda su energía para recibir la semilla con el cuidado de quienes la protegen y la defienden.

  Todos juntos en diversas regiones del mundo, en este mes, sumaremos tareas promoviendo su defensa ya que ahora más que nunca está siendo atacada por los megaproyectos destructivos del capital, quienes se llevan lo mejor de nuestra tierra, dejándonos contaminación del agua y todos los elementos vitales, con su consecuencia en los alimentos y la salud de los seres humanos.
  Por todo esto:
  El 21 de Junio a las 18:30 hs. te invitamos a participar con tu arte, música, poesía, textos y todo lo que gusten aportar para el festejo. El fuego se encenderá a la caída del sol y nos convocará a reunirnos a su alrededor. Contamos, por el momento, con la presencia de Gustavo (Guta) y Gabriela (Gaby) que nos deleitarán con su canto y su música. La casa invitará con una sabrosa lentejeada, contamos, para compartir, con el aporte de las bebidas y algún postre de los que puedan y gusten.
  Espacio de actividades culturales y recreativas “Terruño”.
  Rincón del Pinar (N). Calle Abayubá, a pocos metros del Ayo. Pando, Interbalnearia Km. 32, 500.
  Informes al: 2 698 76 67
  Para mayor información de las actividades pueden ver: http://porlatierraycontraelcapital.wordpress.com

No hay comentarios.: