domingo, 18 de enero de 2015

Por el Retiro inmediato de las tropas de Haití!


Compañerxs, desde el inicio de la ocupación de Haití han sido muy pocas las voces que se han levantado en contra de la presencia de la tropas de la ONU para garantizar que las multinacionales sigan sangrando al pueblo haitiano.Hace ya demasiados meses, Mujica dio la noticia de que iban a retirar las tropas de Haití. Y si hay algo que hay que reconocerle al viejo, es que miente bastante bien. Nos quedamos demasiado tranquilos. Confiadxs quizá en que era algo tan aberrante la ocupación que por ende era obvio que retirarían las tropas. Pero no.

Muy pocas personas se han mantenido activas en cuanto al tema. Sin embargo hoy se nos presenta otra oportunidad. El tema vuelve a estar en el tapete.Es momento de coordinar esfuerzos y poner el tema en los bares, en las mesas, en los trabajos, en los bondis y sobretodo en las calles.
Afiches, charlas, actividades artísticas y pintadas para empezar. Una consigna clara: Retiro inmediato de las tropas de Haití!
Dos personas en cada barrio, en cada pueblo, en cada balneario, son suficiente. Si hay voluntad, no importa que estén trabajando o de vacaciones.
Compañerxs! Pongamos nuestras fuerzas en golpear juntxs para que el retiro de las tropas sea un hecho.

*AIU*

No hay comentarios.: