jueves, 16 de junio de 2016

18 junio_ Festival de la Escuelita Comunitaria del Remanso // Aniversario del Terruño



____________________________________________________________

Confiemos en que un haz de energías ocultas converja por fin a la inagotable creadora que las aguarda con paciencia inmortal. Máquinas, ciencia, músculo, todo importa; pero más que todo, el amor, sin el cual el mundo es una tumba. Que nuestra huerta sea también un jardín. Que una bella historia habite en cada valle y cante en sus fuentes.
Rafael Barretre
t
En el marco de las actividades que se realizan a nivel internacional de
junio mes de lucha por la tierra y contra el capital
el
18 de junio a las 18,30hs

Nosotros sumaremos nuestro encuentro de cada solsticio de junio. Celebramos la apertura de un nuevo ciclo de la TIERRA que se renueva con toda su energía para recibir el cuidado, de quienes la protegen y la defienden. También tenemos la alegría de celebrar un aniversario más de nuestro espacio barrial.

Todos juntos en diversas regiones del mundo, en este mes, sumaremos tareas promoviendo la defensa de la tierra, ya que ahora más que nunca está siendo atacada por los MEGAPROYECTOS del capital, quienes se llevan lo mejor de ella, dejándonos contaminación del agua y todos los bienes naturales, con su consecuencia en los ciclos vitales, los alimentos y la salud de las personas, apropiándose de la semilla, a la que patentan y modifican en su afán de lucro y enriquecimiento, mercantilizando la vida misma de los seres humanos.
Por todo esto
Te invitamos a participar con tu arte, música, poesía, textos y todo lo que gustes aportar para esta actividad.
El fuego se encenderá a la caída del sol y nos convocará a reunirnos a su alrededor. Invitaremos con panes y tartas para compartir, con el aporte de las bebidas y exquisiteces, o lo que cada uno pueda y guste traer´
Espacio de actividades culturales y recreativas
TERRUÑO
Calle Abayubá a pocos metros del Arroyo Pando, Interbalnearia km 32.500 - Rincón de El Pinar (N).
       Tel 2698 7667

No hay comentarios.: